La Maestra Lupita Cruz refrenda su apoyo a las comunidades más apartadas

Con el fin de conocer las necesidades prioritarias de las comunidades más apartadas del municipio y de establecer solución inmediata, nuestra Presidenta Municipal, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo visitó el sábado 15 de junio las comunidades El Guao, Lázaro Cárdenas y el Porvenir pertenecientes al Centro Integrador Quintín Arauz.

Nuestra primera autoridad entregó apoyos de víveres y escuchó demandas de los pobladores manifestando darle atenciones precisas a cada una de ellas.

“Sabemos las demandas existentes en todos los sectores y localidades del municipio de Centla. Solo por mencionar, nada más en una comunidad podemos escuchar quejas comunes de pavimentación de calles, solicitudes de viviendas, alumbrado público, transformadores; y es que es una realidad el estado deplorable en que se encuentra el municipio y lamentablemente no contamos con una varita mágica para atender todo de la noche a la mañana, son años de atraso y olvido producto de la herencia de gobiernos anteriores”, afirmó nuestra primera autoridad.

“Sin embargo, como nuevo gobierno que representamos el cambio, tenemos la responsabilidad de darles solución a sus peticiones en la medida de nuestro alcance, estamos para eso. Estas reuniones nos permiten crear acuerdos para la oportuna atención a las necesidades prioritarias de las localidades y por eso estamos aquí, para escucharlos”.

“Nuestros detractores en redes sociales señalan que falta eso, aquello, lo otro; algunos de ellos ya pertenecieron al gobierno y creen que van a engañar a la gente que en gobiernos anteriores las cosas estaban en buenas condiciones, que todas las calles tenían lámparas y estaban bien pavimentadas, solo por mencionar. No amigos. Vamos cada día avanzando. Sabemos que hay mucho por hacer, pero contundentemente estamos gestionando aulas, pavimentando calles, restableciendo el alumbrado público, instalando transformadores, etc”, indicó Cruz Izquierdo.

Los habitantes mencionaron que ninguna autoridad los había visitado y manifestaron con alegría ser escuchados.

En este encuentro nuestra edil anuncio proyectos que se implementaran en esas localidades como la construcción de pozos profundos y aulas didácticas para que los alumnos tengan espacios dignos para su desarrollo integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *