Acude la M.A.E Guadalupe Cruz Izquierdo a ceremonia de graduación del ITSCE

Por invitación del Director del Instituto Tecnológico Superior de Centla, Mtro. Guadalupe Arias Acopa, nuestra alcaldesa asistió a la ceremonia de graduación de estudiantes de la Generación 2014-2019. El evento solemne tuvo lugar en las instalaciones del Centro Recreativo de la Ciudad y Puerto de Frontera.

Como autoridad municipal nuestra edil M.A.E Guadalupe Cruz Izquierdo felicitó a todos los nuevos profesionistas por este gran logro alcanzado, reconociendo el esfuerzo realizado por cada uno de ellos y de sus padres, fruto de una serie de sacrificios que ejercieron durante la carrera para lograr la formación adquirida. De igual forma, destacó la entrega los docentes, quienes a lo largo de estos años les proporcionaron el mayor obsequio que se puede otorgar a otro ser humano: las herramientas y conocimientos para ejercer de manera profesional sus talentos en beneficio de la sociedad.

En esta ceremonia también acompañaron autoridades estatales y municipales a los graduados de las diversas carreras de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *