Funcionarios del H. Ayuntamiento Constitucional de Centla recibieron capacitación sobre los “Retos del Sistema Estatal Anticorrupción”.

El día de ayer funcionarios del H. Ayuntamiento Constitucional de Centla recibieron capacitación sobre los “Retos del Sistema Estatal Anticorrupción” por parte del Comité de Participación Ciudadana de Tabasco. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Cultura Municipal, Profesora María del Carmen Paredes Zaldívar.

En este evento estuvieron presentes la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de Centla; el Lic. Fernando Vásquez Rosas, Presidente del Sistema Anticorrupción del Estado de Tabasco; el Biol. José Alberto Pinzón Herrera; el Lic. Antonio Sola Vela, Coordinador regional de la Zona Costa del Gobierno del Estado Paraíso-Centla, al igual que, Regidores, Directores y Coordinadores de la Administración Municipal.

Durante su intervención nuestra alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo destacó la importancia de la capacitación sobre el sistema anticorrupción para conocer los lineamientos reales que permiten abatir este flagelo de forma contundente en la función pública al margen de la Ley y de acuerdo al Órgano de Fiscalización para garantizar un trabajo con responsabilidad y evitar la corrupción en los procesos.

La capacitación se desarrolló bajo las siguientes temáticas: “Retos del Sistema Anticorrupción” a cargo del Lic. Luis Felipe Santoral Jiménez, Director de Asuntos Jurídicos de la Secretaria del Sistema Estatal Anticorrupción; “Integrantes y Funciones del Comité de Participación Ciudadana” por el Lic. Miguel Ángel Quiroz Gerónimo, Director de Transparencia y el tema “Plataforma Digital Nacional” por la Lic. Priscila Nieto Magaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *