Arranca Ayuntamiento programa de bacheo en calles de Vicente Guerrero

La Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Centla dio inicio con los trabajos de bacheo en la calle Juárez perteneciente al Centró Integrador de la Villa Vicente Guerrero con el fin de agilizar el tránsito en las vialidades y evitar daños en los vehículos.

Este Gobierno Municipal reafirma su compromiso en dar respuesta con acciones concretas a una de las peticiones más recurrentes de la ciudadanía de contar con vialidades en buenas condiciones que faciliten la movilidad vehicular y peatonal, además de, que paralelamente se impulsa la imagen urbana.

Cabe hacer mención que en esta localidad también se están llevando a cabo rehabilitaciones de calles con concreto hidráulico, al igual que, en otros puntos del municipio para revertir el abandono de décadas de la infraestructura urbana y rural.

Es por ello, que la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo ha instruido mantener el programa de reparación de calles y bacheo de forma permanente como parte del plan de gobierno municipal, dando atención a las zonas más afectadas de la ciudad y sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *