Entregan triciclos a trabajadores de limpia para facilidades de su trabajo

Con el propósito de dar eficiencia a los servicios de recolección de basura, esta mañana la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de Centla entregó triciclos al personal de la Coordinación de Servicios Municipales para reforzar la labor de recolección de residuos urbanos que a diario se genera en la Cabecera Municipal.

La salud pública es uno de los ejes rectores que preocupan y ocupan a este gobierno. Por ello, la adquisición de estos triciclos, además de, ser ecológicos y que no contaminan, busca mejorar la frecuencia y la calidad del servicio de recolección de basura, a fin de proteger la salud pública y la calidad de vida de la ciudadanía; y a la vez refuerza y mejora la atención en materia de limpieza, atendiendo así a las necesidades de nuestro municipio.

Bajo esta perspectiva se hace un llamado a la población a unir esfuerzos para mantener un municipio limpio, ya que a pesar de adquirir unidades que faciliten el trabajo de limpia, también es responsabilidad de cada ciudadano mantener limpio nuestro entorno y de esta forma juntos sociedad y gobierno cooperemos para que esta temporada de lluvias nuestras calles y la ciudad se encuentren en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *