Destaca participación de alumnos de Taekwondo de la Casa de Cultura municipal en el “Rally 2019”

El pasado primero de junio alumnos de Tae Kwon Do de la Casa de la Cultura Municipal tuvieron una destacada participación en el “Rally 2019” celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco de la Ciudad de Villahermosa.

La administración Municipal que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo felicita a los niños y niñas quienes a través de su perseverancia y trabajo constante han demostrado su capacidad para lograr este éxito. Los galardonados del municipio en sus respectivas categorías que subieron al pódium con el primer lugar en la 3ra. Copa Rally 2019 fueron: Deivy Magdiel Chablé León y Gabriel Rubí Gómez Gómez. Por su parte, Alexia Michelle Cruz Santiago, Aylin Ayelen Ballina May y Mia Monserrat May se alzaron con las segundas posiciones en sus respectivas categorías en esta competencia deportiva. Igualmente, se le hace un reconocimiento al instructor de esta disciplina deportiva, al maestro Carlos Mario May de la Cruz.

El Ayuntamiento 2018 -2021 a través de la Coordinación de Deportes de la DECUR Municipal trabaja apoyando y capacitando al talento centleco en las distintas disciplinas deportivas y de recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *