Servicios municipales continúa con mantenimiento de alcantarillas y recolección de basura

Con el fin de mantener en óptimas condiciones el alcantarillado pluvial ante la llegada de la temporada de lluvias, personal de la Dirección de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial realizó la limpieza de “bocas de tormentas” para mantenerlas libres de desechos y materiales que ocasionen su obstrucción.

Así mismo, una cuadrilla de trabajadores de la Coordinación de Servicios Municipales de la dependencia antes mencionada efectuó trabajos de recolección de basura de espacios públicos del Fraccionamiento FOVISSSTE.

Cabe recordar que en días anteriores con la misma finalidad se realizó desazolve de los drenajes de alrededor del Mercado Morelos con ayuda del Vactor gestionado ante CEAS.

La administración municipal invita a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar para garantizar el flujo de agua de lluvias en los drenajes en esta temporada de huracanes y tormentas. De igual manera, se exhorta a la población a mantener limpios sus patios de basura y chatarras para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *