Acoplamiento de ideas y propuestas para el desarrollo integral de Centla externó la Maestra Lupita Cruz en encuentro con nuevas autoridades del centro de desarrollo Chilapa.

A fin de fortalecer vínculos de colaboración, el día de ayer los nuevos delegados que conforman el Centro de Desarrollo Chilapa y el Gobierno Municipal que encabeza la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo sostuvieron un encuentro cordial.

En compañía de todos los funcionarios que integran el cuerpo de gobierno local, la edil Guadalupe Cruz destacó que su administración se caracteriza por ser incluyente, sin distinción de colores partidistas o credos religiosos, afirmando que el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre todas las autoridades comunitarias procura que a través de exposición de propuestas entre ambas partes se establezcan planes de acción para el desarrollo del municipio en todos sus sectores con el afán de una mejor condición de vida para los habitantes de nuestro municipio.

Mencionó a las nuevas autoridades la importancia de fortalecer el acoplamiento de ideas entre el gobierno y su gente para reforzar las estrategias de trabajo que permita el robustecimiento de los procesos de atención hacia la sociedad y que este sea el canal para que los funcionarios públicos responsables de la gestión de proyectos tengan un correcto desempeño de sus funciones con la participación de la población.

Nuestra edil Guadalupe Cruz Izquierdo se dijo agradecida porque en todo el municipio demostraron los nuevos delegados la disposición de trabajar unidos, mencionando que las autoridades de Chilapa no han sido la excepción en responder a este llamado. Así mismo, la primera autoridad municipal puso a los titulares de las dependencias y las coordinaciones presentes a las órdenes de las autoridades comunitarias.

En su intervención, el Lic. Natanael Gerónimo Alvarado, Director de Desarrollo Municipal expuso las gestiones de apoyos realizados por nuestra presidente en materia social, ganadería, agricultura, acuacultura, entre otros. Quedando en acuerdo con los presentes por instrucciones de nuestra alcaldesa que en próximos días acudirá personal de la dependencia a su cargo para la recepción de solicitudes para los interesados.

Los directores y coordinadores en este encuentro atendieron de manera directa a las autoridades comunitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *