Dialogo permite el planteamiento de ideas y alternativas que conllevan a buscar soluciones, manifestó la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo a nuevos delegados de la Estrella

Reunidos en el Parque Central de La Estrella, nuevos delegados de este Centro Integrador sostuvieron un encuentro cordial y de dialogo para delinear el trabajo de cooperación con la administración municipal.

Acompañados de todos los funcionarios del gobierno local, nuestra Presidente Municipal, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo expuso a las nuevas autoridades electas los puentes de comunicación que permitan la fluidez en planteamiento de necesidades prioritarias para dar oportuna atención institucional a las peticiones permitiendo conocer el canal de seguimiento oportuno que se darán a cada una de ellas.

Nuestra edil señaló que para reconstruir un Centla después de décadas de abandono es necesario establecer bloques de unidad y colaboración, dejando a un lado los conflictos y pleitos que no abonan al desarrollo de nuestras comunidades. Sin embargo, afirmó que el dialogo conjunto permite el planteamiento de ideas y alternativas que conllevan a buscar soluciones a las necesidades que han prevalecido en los poblados desde hace décadas.

La primera autoridad municipal recalcó la firme voluntad de su administración de avanzar lo más que se pueda en su gestión, sin embargo, destacó para alcanzar esta meta será fundamental el aporte de todos los sectores de la población. En ese tenor, manifestó que la presente reunión con funcionarios de una forma directa es una muestra de la firme voluntad que su gobierno tiene con la gente.

En este encuentro la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo detalló las acciones a grandes rasgos que llevan a cabo cada una de las dependencias de la administración municipal poniendo a disposición de los nuevos delegados a los titulares de su equipo de gobierno.

Las autoridades comunitarias coincidieron en el trabajo de unidad con la presidente expresando disposición en pro del desarrollo de sus comunidades.

Estuvieron presentes en esta reunión la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; Lic. Natanael Gerónimo Alvarado, Director de Desarrollo; Lic. Hugo Alfredo Barrios Espino, Director de Fomento Económico y Turismo; Jorge Zurita Corrigeux, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Lic. Cándido May Alejandro, Director de Seguridad Pública; Ing. Víctor Ernesto de Alba Paredes, Director de Tránsito y Vialidad; Verónica Sánchez de la Cruz, Coordinadora del Sistema DIF Municipal; Juan Carlos de la Cruz Palacios, Coordinador de Protección Civil; Prof. Tesoro Ávalos Pérez, Coordinador de Delegados, además de, regidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *