Realiza Ayuntamiento homenaje a nuestros símbolos patrios

Como parte del fomento a la Cultura Cívica, esta mañana el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo a través de la Dirección Educación Cultura y Recreación llevo a cabo homenaje a los símbolos patrios con la participación de la Escuela Primaria “Claro Alfonso Marín Sosa” en la explanada del Parque Central Quintín Arauz.

Asistieron a este acto cívico la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de Centla; la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; el Teniente de Navío Josue Ponce, en representación del Vicealmirante Gregorio Martínez Núñez; el Ing. Jesús David de la Cruz López, en representación del Capitán Alfonso Rodríguez Loaiza; el Lic. Miguel Ángel Noverola González, Director de la APITAB; la Profesora Cliseria Herrera Ramón, Coordinadora de la URSE Centro II; la Profesora Laura del Carmen Acosta Avendaño, Directora de la Escuela Primaria “Claro Alfonso Marín Sosa”, además de, regidores, directores y coordinadores.

Este Gobierno Municipal agradece la participación a alumnos, personal administrativo y docente de la Escuela Primaria “Claro Alfonso Marín Sosa” reconociendo el compromiso social a favor de la educación. Al igual que refrenda todo el apoyo y compromiso para seguir sumando esfuerzos en beneficio del desarrollo integral de los niños y niñas de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *