Nuevos delegados de Vicente Guerrero E Ignacio Allende expresan disposición para el trabajo conjunto a la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo

Nuestra Presidente Municipal, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo se reunió la tarde de ayer con las nuevas autoridades que fueron electas de manera democrática en los Centros Integradores de Vicente Guerrero e Ignacio Allende en segundo día de gira de trabajo con el propósito primordial de establecer vínculos de cooperación y organización para la ejecución del plan de trabajo municipal.

En este encuentro nuestra edil dio pormenores de las acciones que desarrollan cada una de las direcciones y coordinaciones que integran la administración pública local poniéndolos a disposición de los nuevos delegados para contribuir al desarrollo y bienestar de sus representados, haciendo énfasis que en su gestión se avanzará lo más que se pueda para revertir el abandono de muchas décadas; donde para lograrlo será indispensable la unidad y el trabajo de equipo de toda la ciudadanía.

Cruz Izquierdo resaltó la función que realizarán las nuevas autoridades para coadyuvar en la atención de manera coordinada de las necesidades que afronta la población para la gestión de programas y apoyos en beneficio de las localidades que representan, siendo también sus ojos para estar vigilantes que los funcionarios cumplan con cabalidad sus encomiendas.

Nuestra alcaldesa mencionó que en tres años no será posible acabar con la marginación causada durante décadas, sin embargo, sentenció que está luchando en la gestión ante las instancias de gobierno federal y estatal para bajar muchos beneficios prioritarios a los ciudadanos y el mejoramiento de la infraestructura urbana y rural. Destacando que fruto de esas gestiónes se reconstruirán los parques centrales de Vicente Guerrero e Ignacio Allende con fondos provenientes de PEMEX.

En su intervención el Director de Desarrollo Municipal, Lic. Natanael Gerónimo Alvarado hizo un resumen puntual de los diversos programas y beneficios que se pueden gestionar en la dependencia a su cargo para ganaderos, pescadores, agricultores, apoyos de techo firme, entre otros.

El C. Santiago Magaña Hernández de la Ra. Francisco Villa Segunda Sección agradeció a la presidente la disponibilidad para trabajar de manera conjunta para la lograr la cuarta transformación, además de, hacer un reconocimiento a los funcionarios públicos en el desempeño de sus encargos y atención a la ciudadanía, siendo testigo de la respuesta que ha tenido ante el planteamiento de problemas de su localidad que se gestionaron desde la campaña.

Por su parte, Marciana Cano May, Delegada de la Ranchería Chicozapote agradeció la atención recibida por parte de la administración municipal, mencionando que se logrará el cambio verdadero con honestidad y amor de servicio al pueblo, sumandose a la convocatoria del trabajo conjunto.

Nuestra edil puso a disposición de los presentes a la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; Lic. Natanael Gerónimo Alvarado, Director de Desarrollo; Lic. Hugo Alfredo Barrios Espino, Director de Fomento Económico y Turismo; Jorge Zurita Corrigeux, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Lic. Cándido May Alejandro, Director de Seguridad Pública; Ing. Víctor Ernesto de Alba Paredes, Director de Tránsito y Vialidad; Verónica Sánchez de la Cruz, Coordinadora del Sistema DIF Municipal; Juan Carlos de la Cruz Palacios, Coordinador de Protección Civil y al Prof. Tesoro Ávalos Pérez, Coordinador de Delegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *