La M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo llama al trabajo conjunto en primer encuentro con nuevos delegados de Cuauhtémoc E Ignacio Zaragoza

Con el objetivo de estrechar lazos de cooperación y unidad en pro de un trabajo conjunto, la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Constitucional de nuestro municipio, el día de ayer sostuvo un primer encuentro con las nuevas autoridades que integran el Centro Integrador Villa Cuauhtémoc y Poblado Ignacio Zaragoza. La primera regidora municipal invitó a los nuevos delegados a trabajar en equipo para atender las necesidades prioritarias de las comunidades, redoblando esfuerzos sin distinción de partidos políticos.

Acompañada de la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; Lic. Natanael Gerónimo Alvarado, Director de Desarrollo; Lic. Hugo Alfredo Barrios Espino, Director de Fomento Económico y Turismo; Jorge Zurita Corrigeux, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; Lic. Cándido May Alejandro, Director de Seguridad Pública; Ing. Víctor Ernesto de Alba Paredes, Director de Tránsito y Vialidad; Verónica Sánchez de la Cruz, Coordinadora del Sistema DIF Municipal; Juan Carlos de la Cruz Palacios, Coordinador de Protección Civil y el Prof. Tesoro Ávalos Pérez, Coordinador de Delegados, nuestra edil detalló las funciones de cada uno de los integrantes de su administración, exhortando a los funcionarios a estar a la altura de la exigencias de los ciudadanos desempeñándose con eficiencia y eficacia.

Puntualizó que será a través de la Coordinación de Delegados donde se trabajará de la mano con la administración municipal y tendrán información acerca de la gestión de proyectos y apoyos que se ejecutan en las diversas dependencias, tales como: brigadas médicas, gestión a las pequeñas y medianas empresas de créditos y microcréditos, registros de programas federales (Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando vida y Bienestar), proyectos de infraestructura (ampliación de red de energía eléctrica, acondicionamiento de calles, aulas, etc.), apoyos para la ganadería, agricultura, acuacultura, entre otros programas y beneficios. Además de, garantizar el orden vial y la seguridad pública oportuna, áreas donde es necesaria la participación de todos.

Cruz Izquierdo llamó a las autoridades presentes a vigilar que los funcionarios efectúen sus encomiendas en servicio de la sociedad y cumplan con sus horarios de trabajo. Señaló que en su gobierno se encuentran las puertas abiertas para todos, mencionando que van a ver muchos programas que serán para ciudadanos que en realidad lo necesiten, donde los apoyos lleguen directamente al beneficiado sin intermediarios.

En este primer encuentro los funcionarios de la administración entablaron un dialogo con las nuevas autoridades comunitarias donde brindaron información y atendieron diversas solicitudes.

También estuvieron presentes en este acto los regidores; Genaro Mendoza Hernández, Isabel Yazmín Orueta Hernández y Eulalio Méndez Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *