Derroche de elegancia de Ingrid López en imposición de bandas

El sábado el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco se vistió de gala al recibir en su magno recinto al ramillete de flores que con alegría y algarabía fueron respaldadas por aplausos y porras por los miles de asistentes de los diversos municipios que se dieron cita.

En particular, la emoción de nuestros paisanos se desbordó cuando nuestra representante, Ingrid López fue anunciada por el maestro de ceremonia para realizar su recorrido, donde la elegancia, el carisma, la sonrisa cautivadora, el porte; características de la personalidad de Ingrid lucieron en su esplendedor de la majestuosa pasarela que realizó al ritmo de música tabasqueña.

En este acto, la guapa representante de nuestro municipio recibió la banda que la acredita de manera oficial como Embajadora del Municipio de Centla en la Feria Tabasco 2019, de manos de nuestro Gobernador del Estado, Lic. Adán Augusto López Hernández.

Al evento, asistió la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de nuestro municipio y la Lic. Irma Magdalena Alvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento quienes han manifestado su respaldo en todo momento a la ahora Embajadora de Centla de nuestra tierra de los Pantanos en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *