Recibe la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo de parte de PEMEX cinco patrullas para la seguridad municipal; Gobernador anuncia el primer patio de construcción y reparación de plataformas en Centla

El día de ayer nuestra alcaldesa, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, asistió a la “Entrega de Apoyos al Gobierno del Estado y a los Municipios Petroleros de Tabasco”, por parte de PEMEX que encabezo el Director General de esta empresa productiva, Ing. Octavio Romero Oropeza en conjunto con el Gobernador de nuestro Estado, Lic. Adán Augusto López Hernández.

Nuestra edil recibió en este acto, por parte de la empresa productiva 5 patrullas para reforzar la seguridad de los ciudadanos de Centla como parte de los beneficios de la actividad petrolera que se realiza en nuestro municipio.

El gobernador Adán Augusto López Hernández afirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) se convertirá en el estandarte de la Cuarta Transformación de la mano de Tabasco, y adelantó que en acuerdo con la empresa productiva, en un plazo de dos meses, se establecerá en Centla el primer patio de construcción y reparación de plataformas para esta industria.

El Ejecutivo Estatal mencionó que en coordinación con la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano procurará condiciones que permitan el libre acceso a pozos e instalaciones petroleras. Además, advirtió que no permitirá nunca más el chantaje a Pemex y a todas las empresas dedicadas a la actividad por parte de “pseudo-sindicatos que no hacen nada por apoyar a la industria, pero que todos los días intentan con cualquier pretexto boicotearla”.

Por su parte el Director General de Pemex, destacó desde la Plaza de la Revolución de la Ciudad de Villahermosa donde se realizó este acto, que esta nueva etapa refrenda la voluntad firme y decidida del Presidente de México para regresar a Tabasco, parte de lo mucho que ha entregado a la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *