Optimizarán servicios de recolección de basura en el municipio

Uno de los compromisos de este Gobierno Municipal 2018 – 2021 es contribuir en mejores condiciones ambientales para la población con beneficio de un mejor entorno sano, libre de gérmenes y desechos.

Es por ello, que el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo a través de la Coordinación de Servicios Municipales adscrita a la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial, lleva a cabo el servicio de recolección de basura de manera rutinaria en las diferentes colonias y poblados del municipio.

La presente administración conoce las necesidades y demandas de la población en materia de recolección de basura, para ello, cuenta actualmente con un parque vehicular de 5 unidades en servicio y cinco más que están fuera de operatividad por razones de mantenimiento preventivo y que en los próximos días reforzarán y optimizarán a su máxima capacidad los servicios que actualmente se brindan.

Cabe aclarar que los servicios otorgados son totalmente gratuitos, cualquier anomalía reportarlo a la coordinación al número 913 111 5469 para garantizar eficiencia.

Con la ayuda de todos vamos mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *