Construcción de barda perimetral en la telesecundaria “Tierra y Libertad” del Ejido Carrillo Puerto.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la M.A.E Guadalupe Cruz Izquierdo a través de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales continúa con la construcción de Barda Perimetral de la Escuela Telesecundaria “TIERRA Y LIBERTAD” del Ejido Felipe Carrillo Puerto de nuestro municipio.

Este proyecto que se está ejecutando beneficiará en el resguardo de las instalaciones de la institución educativa, así como a la comunidad estudiantil y docente en su seguridad, esto es posible gracias a las gestiones de la actual Administración Municipal ante el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Adán Augusto López Hernández, para mejorar las condiciones de educación de los Centlecos.

Uno de los compromisos y ejes de este gobierno es apostar a la mejora en infraestructura de nuestro municipio, principalmente en la educación, buscando proveer instalaciones dignas y seguras, que permitan a los niñas y niños garantizar un desarrollo educativo de calidad con las condiciones óptimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *