Inauguran actividades del programa playas limpias

La Dirección de Fomento Económico y Turismo, dio por inaugurado el programa “Playas Limpias” con el objetivo de proteger la salud de los vacacionistas, mejorar la calidad ambiental de las playas locales y elevar el atractivo de nuestros destinos turísticos, mediante la realización de acciones conjuntas con Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria, Cruz Ámbar, entre otras dependencias gubernamentales.

Como parte de estas actividades se instalaron toldos en los distintos destinos turísticos del municipio, para así realizar acciones de concientización a los visitantes acerca de las buenas costumbres del cuidado ambiental. En días anteriores personal de ayuntamiento realizó actividades de limpieza para recibir a los vacacionistas.

En dicho acto protocolario realizado en la Playa El Bosque estuvieron presentes el Lic. Edén Valencia Morales, Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable; Lic. Jorge Zurita Corregiux, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; además de la Lic. Isabel Yazmin Orueta Sánchez, Séptimo Regidor, que preside la comisión de Ambiente, Protección Civil y Atención a Jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *