La Presidente Municipal M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo firma Acuerdo de Coordinación del Programa de Inversión de Infraestructura Social Básica con el Gobierno del Estado.

La Presidente Municipal de Centla, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo firmo este medio día en compañía de sus homólogos Presidentes Municipales de nuestro estado de Tabasco, el “Acuerdo de Coordinación del Programa de Inversión de Infraestructura Social Básica para el Bienestar de los tabasqueños FAIS 2019”. Este acto fue encabezado por el Gobernador del Estado, Lic. Adán Augusto López Hernández.

Dicha firma consiste en apoyar a las zonas con un alto nivel de pobreza con el financiamiento de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien a la población más vulnerable del estado.

La administración que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo estrecha lazos de cooperación con todas las dependencias de los diversos niveles de gobierno para que en trabajo coordinado se alcancen las metas de un Centla de progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *