Programa de entrega de mejoramiento de vivienda.

Esta mañana en el parque de Villa Ignacio Allende la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de Centla, a través de la Dirección de Desarrollo Municipal y el grupo MIA, entregó totalmente gratis materiales para el mejoramiento de las viviendas.

Este apoyo consistió en la dotación gratuita de un paquete integrado por un tinaco de 450 Litros de capacidad con sus implementos de instalación, una cubeta de impermeabilizante de 18 Lts. una cubeta de pintura de 18 Lts. y 10 bolsas stuco para el revestimientos de las paredes, en total fueron 90 paquetes para igual número de familias de las comunidades Villa Cuauhtémoc, El Bellote, Álvaro Obregón, Carlos A. Madrazo, Ignacio Allende y Libertad de Allende. En su momento la Presidenta Municipal, dijo que su gobierno siempre apoyará a la gente que en verdad lo necesita, que sigue gestionando más apoyos y seguirá trabajando con los niveles superiores de Gobierno en busca de beneficios para todos los habitantes del municipio, de igual forma anuncio que próximamente hará entrega de 10 viviendas por cada centro Integrador con presupuesto Estatal y Municipal para las familias que en realidad requieran una vivienda.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Natanael Gerónimo Alvarado, Director de Desarrollo Municipal, Arq. Daniel Lúa García, Gerente de obra de Grupo MIA, Lic. Jessica Román Cano, Coordinadora administrativa de Grupo MIA, los Regidores C. Eulalio Méndez Hernández, Lic. María Guadalupe Pérez López, Mtro. Genaro Mendoza Hernández, C. Eligio Zurita Ramos, directores y Coordinadores del Ayuntamiento.

El señor Abiel Marín Alejandro a nombre de los beneficiados agradeció a nuestra presidenta por esos apoyos que realmente hacían falta, “gracias maestra Lupita porque estar pendiente de que esto llegue a quienes realmente lo necesitan, los anteriores Gobiernos nunca nos tomaron en cuenta” dijo. Ahí mismo la alcaldesa hizo la entrega simbólica a Armin Herrera Luciano, Pedro Dionisio Hernández, José Antonio Hernández Pérez, Abiel Marín Alejandro y Bertha Cristhel May de la Cruz. Al final del evento la Maestra Lupita de manera personal recibió y atendió las demandas del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *