El pueblo de centla conmemora 500 Años de la Resistencia ante la Conquista.

Después de acudir junto con el Pueblo a recibir al Presidente de la República; la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidente Municipal de Centla, inauguró las festividades de la conmemoración de los 500 años de la Batalla de Centla, en la explanada del parque “Quintín Arauz” de la Ciudad y Puerto de Frontera, Centla, Tabasco.

Al Igual que lo hicieron para ir a escuchar al Lic. Andrés Manuel López Obrador junto al mar de la Colonia El Bosque, el Pueblo llegó al parque para disfrutar del espectáculo cultural de decenas de artistas locales bajo la dirección de los maestros José Zepeda Cortés, Jesús Javier Salazar, Julio Cesar Montuy, tamborileros, marimba de la Casa de Cultura y estampas de otros municipios. Estas imágenes hablan por sí solas, el pueblo estuvo presente, rieron, aplaudieron, disfrutaron porque Centla ama la cultura, además es nuestra historia, el Presidente de México vino para respaldar esta conmemoración, que concluirá hasta el 27 de marzo de 2019.

Gracias Centla por tu confianza, por la unidad mostrada en este día, hoy más que nunca necesitamos estar juntos, contamos con el apoyo de nuestro Presidente Nacional y de nuestro Gobernador para salir adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *