Impresionante Concurso de Batucadas, Coronación de los Reyes del carnaval y “Chico Che Chico” que hizo bailar con su ritmo a cientos de personas.

En este que fue el cuarto día de los festejos de Carnaval, en la Ciudad y Puerto de Frontera, Centla, Tabasco, una vez más las gradas estuvieron llenas a reventar de cientos de personas que llegaron para ver la presentación de 450 artistas integrantes de las batucadas de Reforma Chiapas, Emiliano Zapata, Veracruz, Ciudad del Carmen, Comalcalco y del Puerto Frontera, que desbordaron talento y colorido.

Después la Secretaria del Ayuntamiento de Centla, La Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, colocó la corona a los reyes del Carnaval Frontera 2019 y a los reyes adulto e infantil, acompañada de algunos directores y regidores de la Administración Municipal.

El Jurado para el concurso de batucadas estuvo integrado por Argelia Olán Dagdug, Lic. Norberto Córdova Vázquez, Alejandra Cristina Madrigal de la Cruz, Lic. Rous Alberto Córdova y José del Carmen Torres Santos, expertos en la materia. Posterior a todo esto, en la explanada del parque Quintín Arauz, “Chicoché Chico” hizo bailar a cientos de personas con su tradicional ritmo, más allá de la media noche, hasta la madrugada.

Ahora sigue el primer gran desfile del Carnaval, que será este 15 de marzo a partir de las 18:00 horas, por las principales calles de la ciudad, esté pendiente, porque para cerrar el recorrido, en la explanada del parque central de Frontera se presentará la leyenda musical Hugo Fernández y el grupo Alma Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *