Eligen a los soberanos del “Carnaval Frontera 2019”.

Los Reyes del “Carnaval Frontera 2019” fueron electos ayer por la noche, como estaba previsto. De cuatro parejas participantes, la suerte coronó a Evelyn Verania de la Cruz Pantoja y a Roger Cortazar Rodríguez como los soberanos legítimos de estas festividades carnestolendas. En el auditorio de la Casa de Cultura Municipal se reunieron los grandes conocedores del tema, en primera fila las que fueron reinas en años anteriores y un público bien organizado, educado y respetuoso.

La primera pareja estuvo integrada por Diana Monserrat Guzmán y Jesús Alberto Alejo Magaña, la segunda por Dayana Guadalupe Potenciano Cruz y Manuel Antonio Martínez de la Cruz, la tercera pareja por Jacqueline Rodríguez Arias y Francisco Javier López Guzmán y la última por Evelyn Verania de la Cruz Pantoja y Roger Cortazar Rodríguez. Cada pareja se presentó por separado y deleitó al público con su baile, pero los Reyes iban a ser decididos por la suerte. Llegado la hora, apareció la tómbola con cuatro mascarás en su interior, una de ellas traía una tarjeta que decía “Reyes del Carnaval” la pareja que tenga esa mascara con la tarjeta sería la ganadora. Cada pareja tomó su máscara y a la cuenta de tres la abrieron y la suerte cayó en Evelyn Verania de la Cruz Pantoja y Roger Cortazar Rodríguez, bajo el aplauso de los asistentes y el reconocimiento de las demás parejas, se repusieron de la sorpresa, abrazaron a los demás competidores, agradecieron al público y se comprometieron a dar lo mejor durante las festividades.

Cabe destacar que tanto el orden de aparición de las parejas en el escenario, así como el orden en que cada quien tomó su máscara de la tómbola fue sorteada y aprobada por los mismos participantes.

Comentarios

  1. el articulo es excelente…gracias!

    1. Agradecemos su visita, Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *