Homenaje en honor a nuestra Bandera Nacional. El día de ayer domingo 24 de febrero.

El día de ayer por la mañana, en el parque Central “Quintín Arauz” de la Ciudad y Puerto de Frontera, nuestra Presidente Municipal la Maestra Guadalupe Cruz Izquierdo, encabezó el homenaje en honor a nuestra Bandera Nacional, símbolo patrio de todos los mexicanos. Como pueden apreciar en estas imágenes ella estuvo acompañada de los regidores, de la Secretaria del Ayuntamiento y de autoridades Civiles y Miltares.

Fueron las Escuelas primaria “León Alejo Torre” y la Universidad ASBEMAAN, quienes participaron en este acto cívico. Los alumnos y maestros de ambas Instituciones así como directores, llenaron la plaza para presenciar la belleza y los coloridos de las banderas que México ha tenido en toda su historia, en un desfile de gala que los niños de la Escuela León Alejo llevaron a cabo frente a las autoridades, ellos también hicieron todo el programa. El pequeño Alejandro Jesús Canabal Jiménez, canto con gallardía un clásico ranchero “Soy puro Mexicano”, el discurso oficial que nos recordó el significado de los colores de nuestra Bandera estuvo a cargo de la Regidor, Guadalupe Pérez López. En su momento la Maestra Guadalupe Cruz Izquierdo, hizo uso de la palabra para anunciar importantes obras para Centla, dijo que en breve tiempo se comenzará a dragar el canal natural del Puerto, para cumplir el sueño del pueblo, llamó a todos a la unidad a no escuchar voces que dividen y distraen. Es el tiempo de Centla dijo.

El H. Ayuntamiento Constitucional, agradece a las Escuelas “León Alejo Torre” y ASBEMAAN por su apoyo durante este acto cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *