Carlota Mariel Diaz Mayo será la Representante de Centla en la Feria Tabasco 2019.

El día viernes a las 19:00 horas de este día, la MAESTRA GUADALUPE CRUZ IZQUIERDO, Presidente Municipal de Centla, pidió el permiso oficial a los señores Mariela Mayo Méndez y Juan Pablo Díaz Reyes para que su hija Carlota Mariel Díaz Mayo represente a nuestro Municipio en la “Feria Tabasco 2019”. Los padres de la guapa señorita le otorgaron su consentimiento, ante unas 400 personas que estuvieron presentes en el evento.
Nuestra Presidente Municipal caminó acompañada de decenas de personas y de los tamborileros, desde el Palacio Municipal, hasta el domicilio de la guapa embajadora, en calle Álvaro Obregón, entre Javier Mina y Quintana Roo, donde los vecinos, amigos y familiares de Carlota Mariel Díaz Mayo estaban reunidos. Fue un momento mágico, lleno de emoción. Los aplausos y los gritos de “Este año Centla tendrá la flor de oro”, “Carlota, Carlota” se escucharon todo el tiempo. Luego de obtener el consentimiento de sus padres, nuestra embajadora salió para saludar a las personas que esperaban fuera de la casa, brindó con nuestra presidente Municipal y con sus familiares, se tomó la foto del recuerdo con todos y después dio su mensaje: “Me siento orgullosa de representar a Centla, no les voy a defraudar, daré todo lo que esté de mi parte, haré todo para representar dignamente a mi pueblo” dijo.

Este domingo 24 de febrero a las 19:00 horas (siete de la noche) en la explanada del parque Quintín Arauz de Frontera, Carlota Mariel Díaz Mayo será presentada al pueblo de Centla, te invitamos para que vengas con tu familia, vamos a apoyar a nuestra embajadora, este 2019, Centla quiere la flor de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *