Se refuerza la vigilancia policíaca en el Pob. Simón Sarlat

Se refuerza la vigilancia policíaca en simón sarlat, el ejército mexicano y seguridad pública estatal pendientes de nuestro municipio.

Seguridad Pública Municipal se reunió con habitantes del Poblado Simón Sarlat, para escuchar sus demandas y determinar la forma de apoyarlos. El pueblo, encabezado por el C. José Álvaro Sánchez de la cruz pidió mayor vigilancia policial, una patrulla y elementos de base en las comunidades de influencia de este Centro Integrador, todo esto se acordó como proyecto a corto plazo, pero por lo pronto a partir de este día, tendrán una patrulla con policías de manera permanente, que realizarán rondines en todas las comunidades, estos tendrán comunicación directa a la base para reacción inmediata para apoyo en cualquier emergencia. Esto es, que al llamado de auxilio de esta unidad, todos acudirán a Simón Sarlat o a cualquier otra comunidad de su influencia para realizar el operativo necesario.
Es prioridad para el Gobierno Municipal de Centla que preside la Maestra Guadalupe Izquierdo reforzar en los nueve Centros Integradores y la Ciudad de Frontera la vigilancia policíaca. Cabe destacar que desde el pasado jueves 14 de Febrero se cuenta en nuestro Municipio con la presencia de agentes del Ejercito Mexicano y de la Policía Estatal quienes se coordinan con Seguridad Pública Municipal para la ubicación de delitos y para realizar operativos en carreteras y caminos estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *