Se instala el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y Subcomités Sectoriales en Centla

Este medio día en el Centro Recreativo Municipal del Puerto de Frontera, Centla, Tabasco, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y Sub comités Sectoriales , la toma de protesta estuvo a cargo de nuestra presidenta Municipal M.A.E. GUADALUPE CRUZ IZQUIERDO, teniendo como testigos de honor al Lic. José Jesús Hernández Díaz, representante personal del Secretario de Gobierno Marcos Rosendo Medina Filigrana, del Lic. José Luis Acuña Medina, representante del Lic. Leopoldo Díaz Aldecoa, Coordinador General de Vinculación con el COPLADET, y también los líderes sindicales, de la sociedad civil, empresario y autoridades educativas del Estado y de Municipio.
Durante su intervención la MAESTRA GUADALUPE CRUZ IZQUIERDO destacó la importancia de la unidad de todos los sectores productivos de Centla para sacar adelante al Municipio, atajó con firmeza a quienes desde la oscuridad atacan en las Redes Sociales, critican, calumnian y exigen. Unos porque quieren dinero para guardar silencio, a estos dijo: “No les daré ni un solo peso, porque es dinero del pueblo para el pueblo no para regalarlo a los medios de comunicación, otros más atacan por odio y resentimiento, no han podido superara una derrota, cuando estuvieron en el poder nunca hicieron nada y ahora exigen que corrijamos en cinco meses lo que ellos destrozaron y enlodaron por más de 20 años. Aquí estoy y de frente, que sigan criticando, no pasarán, les vamos a demostrar que vale más una mujer de rodillas que cien ejércitos criticando de píe” dijo, explicó asimismo que pronto comenzarán los trabajos para el desarrollo de Municipio, vamos a dar resultados contundentes, porque venimos a trabajar. 
Posteriormente el representante del COPLADET, reconoció la firmeza de carácter y el compromiso de trabajo de nuestra presidente Municipal y pidió a todos unir fuerzas entorno a su Gobierno para fortalecer los trabajos y obtener los mejores resultados. Luego se llevó a cabo la firma del acta de la Sesión y la clausura que estivo a cargo del diputado Manuel Antonio Gordillo Bonfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *