Reunión Interinstitucional para Reforzar Acciones por COVID-19.

Este miércoles la Presidenta Municipal de Centla Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo encabezó la reunión interinstitucional, en la que participaron funcionarios del gobierno municipal, autoridades civiles y militares, con el objetivo de reforzar las acciones y estrategias ante la emergencia sanitaria instruyendo que se de cabal cumplimiento al decreto emitido por el Gobierno del Estado.

El operativo “Todos contra el Covid” contempla la promoción y difusión de medidas de protección, así como las acciones de concientización a la ciudadanía, como lo son que la población continúe con el uso correcto del cubreboca, lavado permanente de manos, así como la sana distancia.

En la reunión que encabezó la presidenta municipal estuvieron presentes la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; el Inspector General José Guadalupe Yan Diaz, Director de Seguridad Publica; el Lic. Bernardo Collado Castillo, Secretario Técnico; el Lic. Pedro García Gordillo, Coordinador de Protección Civil; Ing. Marcelino Hernández Reyes, Coordinador de Fiscalización y Normatividad; Lic. Víctor Manuel León May, Director de Fomento Económico y Turismo; De la misma forma el Dr. Carlos Tirado Hernández, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, así como el Contralmirante José Luis Díaz Aragón, Jefe del Estado Mayor de la Quinta Zona Naval, quienes periódicamente evaluarán las estrategias a implementar en próximas horas.

#GobiernoQueDignifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *