Clausura alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo la Semana Nacional de Protección Civil 2020.

La presidenta municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo Clausuró la Semana Nacional de Protección Civil 2020. En este evento la alcaldesa entregó reconocimientos a los ponentes que participaron en los segmentos que se transmitieron a través de la plataforma del H. Ayuntamiento Constitucional de Centla, los días 14 al 19 de septiembre del año en curso.

En el uso de la palabra, la primera regidora de Centla destacó al trabajo conjunto que realizan a diario los elementos de Protección Civil y grupos de voluntarios. Abundó en la invaluable labor que desempeñan a favor de salvaguardar la vida humana proporcionando protección y asistencia ante cualquier evento de cualquier naturaleza que ponga en peligro la integridad de los ciudadanos.

En la Semana Nacional de Protección Civil 2020 se abordaron temas como los Antecedentes históricos de Protección Civil y medidas de seguridad, la nueva normalidad COVID-19, primeros auxilios en el hogar y ¿Qué hacer ante un sismo?.

En la clausura estuvieron presentes las regidoras Lic. Isabel Yazmin Orueta Hernández y María Guadalupe Pérez López, así como el Lic. Pedro García Gordillo, Coordinador de Protección Civil en el Municipio, de igual forma, el C. Luis Alberto García Bolaños, Delegado Local de la Comisión Nacional de Emergencia; C. María Aracely García Alejo, Delegada Local de la Cruz AMBAR; C. Juan Carlos de la Cruz Palacios, Delegado Local de la Comisión de Rescate y el Lic. José Luis Escobedo Díaz, Delegado Local del Colegio Nacional de Bomberos y Gestión Integral de Riesgos quienes también fueron reconocidos por el destacado activismo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *