Supervisa alcaldesa de Centla modernización del Parque del Poblado Francisco I. Madero.

La Presidenta Municipal de Centla, Mtra Guadalupe Cruz Izquierdo, supervisó los trabajos de modernización del parque central del poblado Francisco I. Madero.

En dicha obra, los trabajos consistieron en la modernización de la imagen del parque central, donde se edificaron dos locales, dos kioskos de concreto, andadores con acabado estampado, se reforestaron áreas verdes, se instalaron juegos infantiles, así como ejercitadores. Durante el recorrido estuvo acompañada por la Delegada Municipal, Silvia Liliana Ramos, así como por el comité de obras, quienes también constataron la reconstrucción de la cancha de usos múltiples en donde se instalaron canastas para basquetbol, así como porterías para practicar futbol de salón, en su momento el Director de obras públicas y ordenamiento territorial, Jorge Zurita Corrigeux explicó los trabajos realizados que también incluyen la rehabilitación del kiosko central en su totalidad, a la par tambien se modernizó el alumbrado público .

Cabe hacer mención, que en breve la autoridad municipal hara la inauguración oficial de este espacio, ya que por ahora hay un decreto estatal donde se especifica que los parques públicos deben permanecer cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *