Reciben Policías, Tránsito y Protección Civil Municipal, caretas y cubrebocas

La Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, agradeció al Instituto Tecnológico Superior de Centla, por la donación de estos insumos que servirán para protección de los elementos.

Este martes, la Presidenta Municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, hizo entrega de 200 caretas protectoras a policías, tránsitos y personal de protección civil del municipio, para la protección de los mismos, acción como medida contra el emergencia sanitaria por el COVID-19 y para garantizar su protección en sus recorridos para cuidar de la ciudadanía.

La alcaldesa indicó que debido a la labor que realizan los elementos de Seguridad son de los más expuestos en la lucha contra la pandemia, por ello se está buscando que haya mejor protección, porque ellos son los que nos cuidan en lo que se refiere a los temas de seguridad. La primer regidora agradeció al Instituto Tecnológico Superior de Centla la donación de estas caretas, mismas que elaboran dentro del centro educativo.

“Para nosotros es importante la vida de ustedes para que ustedes también puedan proteger a todos los ciudadanos”, resaltó la edil.

Cruz Izquierdo señaló que como otras de las medidas contra el COVID-19, los policías y tránsitos del municipio realizan un protocolo especial en las detenciones e interacción con los ciudadanos para seguridad de todos.

A nombre de los elementos de la policía municipal, Marisol Reyes Méndez, agradeció a la Presidenta Municipal por los insumos que les fueron proporcionados,”agradecemos los equipos que nos están entregando, ya que es de vital importancia en la prevención del Covid-19.” mencionó.

Además de las caretas, el Ayuntamiento de Centla en su momento ha entregado a los elementos kits médicos que contienen guantes, cubrebocas, gel antibacterial y desinfectantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *