Algarabía en concurso de batucadas y coronación de los reyes del carnaval Frontera 2020.

En un ambiente de alegría y porras, los tambores sonaron a su máxima capacidad en las inmediaciones del Parque Central Quintín Arauz de la Ciudad de Frontera, esto como parte del esperado Séptimo Concurso Nacional de Batucadas donde participaron agrupaciones de nuestro municipio, así como, de Comalcalco, Emiliano Zapata y Jalpa de Méndez, además de, otras provenientes de los estados hermanos de Campeche y Chiapas. Ante el jurado calificador integrado por Luis Alfredo Osorio Figueras, Roberto Hernández de la Cruz y Andrés Garabita García, cada batucada mostró su mejor vestuario, coreografía y ritmo que le permitiera obtener el triunfo en esta competencia, parte del Carnaval Frontera 2020 “Historia y Cultura que Transforma”.

#AlMomento Coronación de los Reyes y el Concurso de Batucadas del Carnaval Frontera 2020.¡Lanzate al parque municipal Quintín Arauz!

Posted by H. Ayuntamiento Centla 2018-2021 on Thursday, March 5, 2020

Posteriormente, se llevó a cabo la coronación oficial a los soberanos de estas fiestas carnestolendas, en sus categorías gay, infantil, adulto, adulto mayor y UNETE, donde los asistentes para finalizar disfrutaron de un bailazo al ritmo de “Zona Tropical”.

Dentro de las batucadas que participaron en esta jornada, estuvieron Rumba Da Rua, Samba Da Riu, Batucada Do Guanal, Batucada Choco Samba, Batucada Mijangos, Curazao, Luna y estrellas, Batería Do Favela, Sensación Do Samba Batería, Real Samba, Batería Meu Samba e Imperio Do Samba.

#EnDirecto Coronación de los Reyes y el Concurso de Batucadas del Carnaval Frontera 2020.Mañana "Primer Gran Desfile del Carnaval Frontera 2020" a partir de las 6:00 de la tarde en las principales calles de la ciudad.¡Acompáñanos!¡No faltes!#CarnavalFrontera2020

Posted by H. Ayuntamiento Centla 2018-2021 on Thursday, March 5, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *