Todo un éxito el concurso de comparsas y disfraces del Carnaval Frontera Centla 2020.

Fue un ambiente lleno de creatividad y colorido que se vivió en el Concurso de Comparsas y Disfraces del Carnaval Frontera 2020.

Centla, Tabasco.- Como parte de las festividades del Carnaval Frontera 2020 “Historia y Cultura que Transforma”, el día de hoy se vivió una gran noche espectacular llena de colorido, originalidad y algarabía en el concurso de comparsas y disfraces tanto infantil como para adultos. Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de este espectáculo que tuvo lugar en la calle Pino Suarez en las inmediaciones del parque central de la Ciudad de Frontera. Ahí los asistentes con sus aplausos y porras recibieron a las comparsas y disfraces: “Puerto real”, “Afrocaribe”, “Fiebre Latina”, “La Chuper Muñecas”, “El Genio”, “El Pavo Real”, además del “Vítor”, que brillaron en todo su esplendor frente al jurado calificador conformado por el Mtro. Emilio Gary Maldonado, Mtra. Jazmín del Carmen Álvarez Cruz y el C. Ángel Trejo Díaz.

En este evento también estuvieron presentes las autoridades del Municipio y las ex reinas de las fiestas carnestolendas de Frontera, Karla Nelly Pérez Beltrán del año 2018 ; Marisol Alvarado izquierdo, Reyna 2013 y Diana Araceli Miranda López, Reina 2015. También hicieron acto de presencia Juan Carlos Tamayo Valencia y Jacqueline Naomi Hernández Tejeda, Reyes del 2020.

Hoy es el Concurso de Comparsas y Disfraces del Carnaval Frontera 2020. ¡Estas a tiempo! ¡Lánzate al parque Quintín Arauz¡.

Posted by H. Ayuntamiento Centla 2018-2021 on Wednesday, March 4, 2020

Cabe mencionar que la entrega de premios a los ganadores de este concurso se efectuará en la gran noche de premiación el día 08 de marzo a las 22:00 horas en el parque central Quintín Arauz. En tanto, para mañana 05 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde está programada la Coronación de los Reyes del Carnaval 2020 y el Séptimo Concurso Nacional de Batucadas, donde para finalizar la jornada se contará con la actuación especial del grupo “Zona Tropical”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *