Presidenta Lupita Cruz entrega aula en el jardín de niños “Emiliano Zapata”.

Como parte de plan municipal de desarrollo de infraestructura educativa, la presidente de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, realizó entrega de un aula didáctica en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata” del Pob. Quintín Arauz.

En su mensaje, la alcaldesa afirmó que, a pesar que su gobierno va avanzando en este rubro con la creación de techados, salones, sanitarios, entre otros beneficios en diferentes instituciones educativas del municipio, su principal prioridad es atender las demandas de las comunidades que han sido marginadas durante décadas, tal es el caso de Quintín Arauz. Aseguró que, con estas acciones, el gobierno de Centla va en la ruta correcta de ir proveyendo obras que permitan a la ciudadanía recuperar el bienestar.

En tanto, la Mtra. Lucia Ramírez Torres, directora del plantel educativo, agradeció a la edil Guadalupe Cruz Izquierdo por la construcción de la infraestructura. Indicó que, con esta nueva instalación, los menores podrán recibir su formación educativa en mejores condiciones.

El proyecto entregado consistió en la construcción de aula didáctica que incluyó piso firme de concreto con acabado en mosaico, herrería en puertas y ventanas, ventanas de aluminio, sistema eléctrico para alumbrado interior y exterior, ventiladores, pintura, entre otros.

#EnDirecto Presidenta de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo realiza entrega de aula en el Jardín de Niños Emiliano Zapata del Poblado Quintín Arauz.

Posted by H. Ayuntamiento Centla 2018-2021 on Thursday, March 5, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *