Impulsamos el bienestar de los Centlecos con acciones.

Con parte del plan integral de infraestructura municipal, la Presidenta de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, realizó entrega de Obra de Rehabilitación del Parque Central de la Villa Cuauhtémoc.

En su mensaje, la edil señaló que son muchas las necesidades en el municipio, situación que no es de ahora, sino herencia de décadas de abandono de calles, de parques, de servicios básicos, entre otros. Sin embargo, desde que inicio su administración se han optimizado los recursos para emprender acciones que contribuyan a recuperar el bienestar que la ciudadanía; y donde para muestra de ello, ahora se hace entrega de esta obra en Cuauhtémoc donde los habitantes ya podrán contar con un mejor espacio destinado para la recreación de las familias y un lugar óptimo para que los jóvenes puedan practicar deportes.

Cruz Izquierdo sostuvo que, en vialidades de la localidad también se realizaron obras de construcción de drenaje, mismas que ahora, están en proceso de pavimentación, además que, en los próximos días se hará entrega de la Biblioteca. Adelantó de igual manera, que se realizará la Construcción de la Casa de Oficios, entre otros proyectos, reiterando con ello, seguir impulsando el bienestar de los centlecos con acciones contundentes.

Erasmo Alejandro García, Delegado de Villa Cuauhtémoc, reconoció el gran apoyo y atención de parte de la edil en el desarrollo de proyectos en favor del bienestar de los habitantes de la localidad.

Por su parte, María Hernández Salvador, habitante de la Villa, manifestó agradecimientos a la alcaldesa Guadalupe Cruz por la remodelación del parque, así como, por los diversos proyectos que se han ejecutado.

En este acto, el Diputado Local, Dr. Manuel Gordillo Bonfil, el Regidor de Centla, Mtro. Genaro Mendoza Hernández, así como, funcionarios del Gobierno Municipal, autoridades de comunidades del Centro Integrador y habitantes del poblado, fueron testigos de la entrega de esta obra que consistió en Rehabilitación del Parque de la Villa, que incluyó la colocación de ejercitadores, construcción de Kioskos, áreas Verdes, andadores, construcción del techado de la explanada, reacondicionamiento de cancha de Basquetbol, restablecimiento de luminarias con equipos tipo LED, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *