La Mtra. Lupita Cruz entrega una obra más; alumnos de Telesecundaria ya cuentan con techado.

Con una inversión pública municipal de $1,617,142.01, el Ayuntamiento de Centla que encabeza la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo entregó obra de Techado construido en la Escuela Telesecundaria “José Santiago Martínez Ramon” de la Ra. Boca de Chilapa.

En representación de la Edil, el Mtro. Genaro Mendoza Hernández, Regidor Municipal indicó que esta entrega es un parte de los compromisos cumplidos de la alcaldesa Guadalupe Cruz. Mencionó que el sector educativo tiene un firme aliado en la figura de la presidenta de Centla, donde para muestra de ello, el Gobierno Municipal también ha dotado de aulas, sanitarios, y techumbres a otras instituciones educativas.

La Directora del plantel, Mtra. Juana Soberano León, a nombre de la comunidad estudiantil agradeció a la alcaldesa Guadalupe Cruz el proyecto realizado. Sostuvo que el techado fue una obra buscada por años que ahora es una realidad, donde aseguró que no solo beneficiará a la escuela, sino a todo el Centro Integrador Chilapa y sus comunidades.

En este acto también estuvieron presentes los Regidores Mtro. Alfonso Velázquez Damián y la Lic. Sandra Bribiesca Cifuentes, así como, autoridades educativas y alumnado quienes atestiguaron la entrega del proyecto que consistió en Construcción de Techumbre de Sistema de Cubierta Autosoportante a base de 14 columnas circulares y trabe de Canalon de concreto y acero, que incluye también instalación eléctrica y pintura. Además de la Construcción de Piso de Concreto Hidráulico con acabado escobillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *