Alcaldesa Lupita Cruz entrega una infraestructura más para el bienestar de los Centlecos.

Con una inversión de $4,631,985.70, la Presidente de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo hizo entrega de Obra de Pavimentación de Concreto Hidráulico realizada en la calle Quintana Roo, tramo Juan de Grijalva – Vicente Guerrero de la Ciudad y Puerto de Frontera.

La alcaldesa de Centla indicó que con esta acción se responde a una petición de años de los habitantes de la zona. Cruz Izquierdo afirmó que el trabajo de su gobierno es darle resultados a la población y en esa ruta se está trabajando para otorgarle el bienestar a la ciudadanía. Agregó también que su administración tiene el compromiso de crear infraestructura de calidad, es por ello, sostuvo que en cada obra de pavimentación primero se realiza construcción de red de drenaje sanitario, ante el cual pidió paciencia a los habitantes por algunas molestias que puedan ocasionar el desarrollo de los proyectos que al termino serán benéficos a los habitantes.

Rosa Alicia Hernández, beneficiada de la localidad, agradeció a la Presidente Guadalupe Cruz por las obras realizadas en la zona afirmando que en mas 30 años que lleva viviendo en el lugar no se habían atendido la necesidades. Expreso a la edil que los cambios positivos en esta administración se están reflejando notoriamente en el municipio en beneficio de la ciudadanía.

Los Regidores Lic. María Guadalupe Pérez López y Lic. Isabel Yazmin Orueta Hernández, además de, funcionarios de Ayuntamiento y vecinos de la localidad fueron testigos de la entrega este importante proyecto que consistió en la Construcción de 3,188.77 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, así también, se rehabilitaron 49.50 metros lineales de drenaje sanitario comprendido entre las calles Juan de Grijalva y Vicente Guerrero. De igual forma, se construyeron 979.63 metros cuadrados de banqueta, 673.70 metros lineales de guarnición de concreto y construcción de rampas. Incluyó pintura y señalamientos, entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021
Twitter- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *