Exitoso concurso de ceviche de Róbalo en la ciudad de Frontera.

Con la afluencia de cientos de visitantes, esta mañana en el balcón del Mercado Municipal “Morelos”, se efectuó el “Gran Concurso de Ceviche de Robalo”, esto como parte del Segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo, Frontera 2020.

En este magno evento participaron los restaurantes MiraGOTCHA del Poblado Francisco I. Madero, el Negro Chon de la Ra. San Juanito de los Pantanos de Centla, así como, el Muellecito, Modelo y De Lagarto’s Grill de Frontera. Cada uno presentó lo mejor de su especialidad en ceviche de robalo donde destacó la originalidad e innovación, así también, el olor, sabor y textura de sus exquisitos platillos.

El jurado estuvo integrado por los chefs de talla internacional Eduardo Fernando Jaimes Neryra, Mauricio Romo Gargallo y Rubén Arturo Gamboa Gamboa quienes tuvieron la difícil decisión de emitir a los ganadores de esta reñida competencia, donde “De Lagarto’s Grill” obtuvo el tercer lugar, la segunda posición correspondió al Restaurante “Modelo” y el primer lugar lo obtuvo “El Negro Chon”.

Los visitantes se deleitaron con una degustación de los ceviches que concursaron. De igual forma, disfrutaron de música al ritmo de marimba y tamborileros, así también, de exposición de artesanías y la participación de artistas de la casa de la cultura municipal.

Cabe destacar que en esta competencia los participantes usaron elementos de lo más orgánico y natural posible para su exposición.

Estas actividades son parte del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Centla que encabeza la Presidenta, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo y la Secretaria de Turismo del estado de Tabasco con el objetivo de fomentar el turismo en el municipio de Centla.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021
Twitter- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *