La atención a las personas vulnerables es una prioridad en mi gobierno.

En apoyo a las personas de escasos recursos económicos con discapacidad móvil de todas las comunidades de Centla, la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, presidenta del municipio, realizó entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a niños, jóvenes y adultos mayores, esto como parte del programa de asistencia social que lleva implementando la administración que encabeza.

En su mensaje, la alcaldesa indicó que la gente vulnerable, los más humildes pueden contar con su mano amiga durante su gestión, donde siempre se les favorecerá. En este sentido, señaló que estos beneficios continuarán en todo su periodo de gobierno hasta el último día, donde aquellos ciudadanos que tienen discapacidad móvil o familias que tienen un familiar en esta situación, podrán contar con esta ayuda que se estará entregando totalmente gratis.

En este acto donde se entregaron 42 sillas de ruedas, 2 bastones, 3 andaderas y 2 zapatos ortopédicos, la edil añadió que en la medida de los recursos, se continuará procurando el bienestar de los centlecos donde como autoridad tiene el privilegio de servir, y servir de todo corazón y cariño.

Por su parte, Ricardo Alejandro Arias, agradeció a la alcaldesa que continúe apoyando a la gente necesitada como lo ha venido haciendo, tal como también fue beneficiada su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *