Entrega Alcaldesa Guadalupe Cruz uniformes y equipos a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Con el objetivo de fortalecer el área de Seguridad Pública, la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta de Centla, realizó entrega de 480 uniformes a 240 elementos de la corporación Municipal. La dotación consistió en proveer a cada policía de 2 paquetes de uniformes que incluye dos camisas y dos pantalones, además de, equipamiento que contiene dos gorras, chamarra, cinturón, linterna, impermeable, piernera, fornitura y un par de guantes tácticos.

En este acto de entrega simbólica, la alcaldesa Guadalupe Cruz señaló que su compromiso es fortalecer a la corporación para así seguir otorgando una mejor atención y excelente servicio a la ciudadanía. Además, aprovecho para externar disculpas a los elementos por la demora de entrega de la dotación, pues señaló que fueron factores externos en el proceso burocrático de la organización de los recursos los que causaron el retraso de adquirirlos, situación que originó que la licitación se diera hasta agosto y se hiciera efecto su entrega hasta esta fecha, sin embargo, indicó que este año se espera sea suministrado en tiempo y forma.

Por su parte, Adalberto Rodríguez Velázquez, Policía Municipal, expresó palabras de agradecimientos a la edil manifestando que es una persona que se preocupa para que los elementos de seguridad del municipio cuenten con sus equipos, siendo esta acción una muestra de ello, mismo que ayudará en el fortalecimiento del desempeño de sus funciones.

La munícipe los invito a redoblar esfuerzos en las tareas de vigilancia y prevención del delito manteniendo como servidores públicos de la seguridad un contacto cercano con la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *