la Presidenta Municipal de Centla y el Director del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, entregan becas.

Esta mañana la Presidenta Municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo y el Director del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), Lic. Jorge Alberto Gómez de Dios en un acto que tuvo lugar la Biblioteca Pública Municipal de la Ciudad y Puerto de Frontera.

La edil de Centla mencionó que cuando hay conjunción de esfuerzos en los diversos niveles de gobierno el resultado es que el pueblo es el mayor beneficiado, tal como se pudo constatar en esta entrega. Resaltó que el ayuntamiento continúa capacitando a la población en conocimientos del ramo industrial, donde en su primera etapa se capacitaron 1,000 personas en áreas como Gas Sulfhídrico, Primeros Auxilios, entre otros. Todo ello con la finalidad que la gente sea competitiva y obtenga los conocimientos por si desean integrarse a los trabajos de construcción de la refinería.

Cruz Izquierdo sostuvo que en el año 2020 seguirán con estas cursos donde también se busca que las mujeres tengan la oportunidad de prepararse para poder destacar en el sector industrial, y donde la participación activa de muchas de ellas hoy se puede ver reflejado en el ramo, como por ejemplo, que muchas suben a trabajar en las plataforma petroleras del Golfo de México.

Por su parte, el titular del SNET agradeció la disposición del Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo y los diversos ordenes de gobierno para que estos beneficios sean posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *