Rehabilita Ayuntamiento Alumbrado en campo deportivo de la Ra. Jalapita.

Ir avanzado en la rehabilitación de espacios que propicien la buena convivencia y actividades positivas para el sano desarrollo, es un compromiso del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo. En ese tenor, el Gobierno Municipal efectúa el proyecto de Rehabilitación de Alumbrado en el Campo Deportivo de la Ra. Jalapita.

Los vecinos de esta localidad ubicada en los límites del municipio de Paraiso, aseveraron que por ser una de las comunidades más retiradas de la cabecera municipal, las anteriores administraciones siempre los mantuvieron marginados. Sin embargo, indicaron que en la presente administración están siendo tomados en cuenta, y muestra de ello, es este beneficio que contribuirá a que los jóvenes y niños de la comunidad tengan un espacio que les permitirá el fomento de actividades que los alejen de conductas antisociales e impulsen la activación física como parte de una vida saludable.

El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Guadalupe Cruz Izquierdo sigue avanzado en rehabilitar espacios que permitan el bienestar de los Centlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *