Demuestran niños de kinder talento en demostración de tablas rítmicas.

Demostración de tablas rítmicas

La tarde de ayer, la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR) del Ayuntamiento Constitucional de Centla llevó a efecto la Demostración de Tablas Rítmicas de Jardines de Niños en el Parque Central Municipal “Quintín Arauz”. Ante la presencia de espectadores, cada una de las instituciones educativas presentaron sus números como parte del evento conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dentro de las instituciones educativas participantes estuvieron las escuelas: CAM, Justo Sierra, CENDI, Las Américas, Colegio Frontera, Encarnación Becerra de Madrazo, Angela Peralta, Alianza, Jacobo Nazar y Amado Nervo. Al término del evento las escuelas recibieron reconocimientos por parte de las autoridades por su destacada participación.

En este acto estuvieron presentes la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento en representación de la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal; el Mtro. Luis Alfonso Lenz Suarez, Titular de la DECUR, además de, respetables autoridades educativas, regidores y funcionarios de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *