Más acciones para el bienestar de los centlecos; construye Ayuntamiento techado en Cancha de Usos Múltiples de la Ra. El Triunfo.

En un real compromiso de ir atendiendo las necesidades que han prevalecido en la población durante muchos años, el Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, lleva a cabo la Construcción de Techado con Sistema de Cubierta Autosoportante en la Cancha de Uso Múltiples, esto en la Ranchería de Triunfo del municipio.

Funcionarios de la administración señalaron que esto responde a una petición de la comunidad que se venía arrastrando desde gobiernos anteriores. Destacaron que representa una muestra más del claro compromiso de la Presidenta Municipal Guadalupe Cruz que tiene con los centlecos de ir proporcionando infraestructura digna para la sana convivencia donde se incentive al deporte, la cultura y actividades artísticas de las localidades. En ese tenor, también sostuvieron que se está construyendo techados en diferentes espacios de esparcimientos del territorio municipal, sobre todo en instituciones educativas como el ejido tres brazos y el faisán. Añadieron que, en el caso del Parque Central de la Villa Cuauhtémoc, se está haciendo rehabilitación integral donde también será techada la explanada principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *