Desfile Cívico Deportivo por Conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución.

Con motivo de celebrarse el 109 aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, esta mañana a partir de las 08:30 horas se llevó a cabo el desfile Cívico-Deportivo en las principales calles de la ciudad de Frontera.

El evento inició con la participación de Seguridad Pública Municipal con una demostración de defensa personal. Seguidamente los alumnos de las escuelas de nivel básico, medio superior y superior, hicieron acto de presencia con la presentación de pirámides, acrobacias, adelitas, al igual que, hubo simulacros del trabajo que realizan los grupos de auxilio en el Puerto de Frontera como Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencia. Al final, desfilaron los charros con sus caballos.

Las autoridades encabezadas por la Maestra Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal, pudieron observar paso a paso el desarrollo del desfile hasta el final. Ahí hicieron acto de presencia los regidores, los directores, coordinadores del Gobierno Municipal, así como, otras autoridades invitadas quienes entregaron reconocimientos a los participantes que hicieron posible este tan importante evento cívico deportivo. También se contó con la asistencia del Diputado Local, Dr. Manuel Gordillo Bonfil.

Cabe resaltar, que los habitantes de la ciudad desde muy temprano salieron a las calles para presenciar este acto.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Centla agradece la participación de todas las instituciones que hicieron posible este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *