Entrega Presidenta “Lupita Cruz” despensas a afectados en las comunidades del C. I. “La Estrella”.

Esta mañana, la Presidenta Municipal, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo se trasladó a las comunidades que integran el Centro Integrador “La Estrella” para realizar entrega de despensas a hogares afectados por las intensas lluvias ocasionadas por el Frente Frio No. 13. Con el apoyo de funcionarios de las distintas direcciones del ayuntamiento entregó 1,680 beneficios distribuidos en localidades como Nueva Esperanza, la Barra de San Pedro, Rovirosa 1ra. y 2da Sección, Rovirosa “La Costeñita, El Bosque, El Faisán, Las Palmeras, Nuevo Centla, Tembladeras y La Victoria.

La edil invitó a la ciudadanía a salvaguardar su integridad y no exponer su salud y sus vidas manteniéndose en lugares inundados. Para ello, les sugirió integrarse a los Centros de Refugio que se están habilitando y seguir las recomendaciones de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Cabe hacer mención, que la alcaldesa también hará entrega de estos apoyos a afectados por el fenómeno meteorológico en la Ciudad de Frontera y demás Centros Integradores del territorio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *