Construcción de techado en la Telesecundaria del Ejido Tres Brazos.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que preside la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo a través de la Dirección de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales lleva a cabo trabajos de Construcción de Techado con Sistema de Cubierta Autosoportante en la Escuela Telesecundaria “Padre de la Patria” del Ejido Tres Brazos. Esta obra beneficiará a más de 60 alumnos de la localidad, así como, personal docente y padres de familia que contarán con instalaciones dignas para desarrollar sus actividades académicas y recreativas.

Con estas acciones de infraestructura educativa, el Gobierno Municipal que encabeza Guadalupe Cruz Izquierdo refrenda su compromiso a favor de la educación de nuestros niñas, niños, jóvenes y adolescentes como eje primordial para alcanzar el progreso de las comunidades indígenas y del municipio.

Por ello, estamos trabajado de la mano con las autoridades federales, estatales y comunitarias para atender de manera oportuna las necesidades de todos los sectores principalmente de las comunidades más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *