Realiza ayuntamiento Concurso de Altares.

En el marco de las festividades del Dia de los Fieles Difuntos, El. H. Ayuntamiento Constitucional de Centla llevó a cabo el tradicional Concurso de Altares en la Explanada del Parque Municipal Quintín Arauz. En esta competencia cada uno de los equipos participantes expusieron la gastronomía, artesanía, arreglos ornamentales característicos de este tradicional festejo, donde también destaco su creatividad y originalidad.

Dentro de los equipos que participaron estuvo el Colegio de Bachilleres Plantel No. 12, el Jardín de Niños Jacobo Nasar Zona 46, Zona Escolar 113 de Preescolar, El Sitio de Taxis Pinos Suarez, el Jardín de Niños Encarnación Becerra de Madrazo, la Escuela Primaria Claro Alfonso Marín Sosa, el Colegio América y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No.19.

Después del recorrido realizado por las autoridades municipales y escuchar la exposición de cada uno de los equipos, el jurado calificador compuesto por la C. Ana León Méndez, Prof. Héctor Broca Zenteno y el Lic. José Francisco Jiménez Reyes determinó como triunfador de esta competencia a la Zona Escolar 113 de Preescolar.

Con estas acciones el ayuntamiento se manifiesta a favor de conservar nuestras tradiciones y costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *