Supervisa Presidenta obras En Frontera, Pob. Francisco I. Madero y Santa Cruz.

La tarde ayer la Presidenta Constitucional de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo realizó visitas a los proyectos en proceso con la finalidad de constatar que las obras marchen en tiempo y forma, así como, verificar de manera física se esté cumpliendo con la calidad en la construcción convenida con las empresas constructoras.

En primera instancia, se trasladó a la obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico que se está realizando en el Tramo Juan de Grijalva y Josefa Ortiz de Domínguez de la Calle Quintana Roo en la Ciudad y Puerto de Frontera. Ahí la edil logró inspeccionar de manera directa el desarrollo de esta puesta en marcha, que ha sido respuesta a los habitantes de la zona que habían demandado por muchos años esta infraestructura para un mejor tránsito.

En un segundo punto, la alcaldesa acudió al Pob. Francisco I. Madero a inspeccionar la Construcción de un aula didáctica en el Colegio de Bachilleres de Tabasco, EMSAD No. 55. La edil verificó los avances de esta edificación en pisos, techados, repello, entre otros. Esta obra beneficiara a 33 alumnos del plantel educativo que ahora contaran con la infraestructura digna necesaria para que puedan recibir su formación educativa.

Finalmente, la primera autoridad municipal, Mtra. Guadalupe Cruz inspeccionó la Construcción de Pavimento Asfaltico del Camino Rural “El Zapotal” en la Col. Álvaro Obregón (Santa Cruz). Ahí conversó con habitantes de la localidad donde les reiteró su disposición en ir mejorando toda la infraestructura social destinando lo recursos del presupuesto que permita alcanzar el bienestar de la población de Centla.

En esta visita de inspección acompañaron a la presidenta el C. Jorge Zurita Corrigeux, Director de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial y la Lic. Ysabel Jazmin Orueta Hernández, Regidora de la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *