Imparten taller de “Normatividad Aplicable a las Agrupaciones y Asociaciones Religiosas de Centla”.

Este día, la Coordinación de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado de Tabasco y el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla llevaron a cabo el taller de capacitación de “Normatividad aplicable a las agrupaciones y asociaciones religiosas” dirigidos a los ministros de culto del municipio de Centla. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Cultura Municipal “Profa. María del Carmen Paredes Saldívar”.

Los temas fueron impartidos por la L.C.P. Catalina Zapata Vázquez, Jefa del Departamento de Normatividad Religiosa y el L.C. José Teodosio Castro León, Jefe del Departamento de Vinculación y Fomento a la Legalidad, quienes abarcaron tópicos sobre trámites para aviso de apertura de culto, solicitud de registro constitutivo, tomas de nota al interior de las asociaciones religiosas, régimen fiscal para las asociaciones religiosas y programa de vinculación y atención religiosa

Asistieron a este evento la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de Centla; el Lic. Mario Aguilar Alvarado, Director de Normatividad Religiosa del Gobierno del Estado de Tabasco; la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; el Mtro. Enrique Valencia Rodríguez, Coordinador Municipal de Asuntos Religiosos, así como, los representantes de las diferentes agrupaciones y asociaciones religiosas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *