Programa de Orientación se llevó a cabo en el Emsad No.55 de Madero.

Como parte del programa para fortalecer en los jóvenes y adolescentes valores y buenos principios para una mejor sociedad, la Coordinación de PAMAR del DIF Municipal realizó conferencia en el Colegio de Bachilleres, EMSAD 55 del Poblado Francisco I. Madero.

En esta actividad cerca de 160 estudiantes recibieron información relacionada a temáticas de prevención de adicciones, embarazos, conductas antisociales, Mejora del autoestima, entre otros. En un ambiente participativo los alumnos compartieron sus inquietudes con el conferencista, donde el profesional les aporto consejos y orientación de las diversas temáticas escuchadas.

Con este programa el H. Ayuntamiento Constitucional de Centla que encabeza la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo refrenda su compromiso en rescatar las buenas conductas en jóvenes y adolecentes para propiciar una sana convivencia en las familias y la sociedad. Esta puesta en marcha se está implementando en diversas instituciones educativas de la periferia municipal con la colaboración de padres y docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *